TIPO DE CAMBIO: 3.30
FLORERIA LILLY - FELIZ DIA DE SAN VALENTIN
  (+511) 732-5817 / 993-817761

Español

Inglés


Producto:  
   Nuestra Política

Privacidad en la información en FloreriaLilly.com nuestra base de datos se encuentra codificada, manteniendo totalmente confidencial toda información otorgada por nuestros clientes.

Legales Toda la información registrada en FloreriaLilly.com es responsabilidad de la empresa. Siendo la empresa responsable de la venta, entrega y garantía de los productos que en ella se ofrecen.

De la entrega

Cobertura de nuestros servicios
Nuestros servicios cubren todos los distritos de Lima y Callao, aplicándose un recargo por punto de entrega.

Horario de Atención
Usted podrá colocar su pedido a través de FloreriaLilly.com las 24 horas del día, los 365 días del año, o podrá hacerlo a través de nuestra central de pedidos que atiende lunes a viernes de 9.00 a.m. a 7.00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Tiempo de entrega, las entregas son realizadas de acuerdo a lo señalado en pedido, y mientras el monto del mismo haya sido cancelado correctamente.

Para fechas especiales como Día de San Valentín, Día de la Secretaria o Día de la Madre, la entrega se realizará previa coordinación con el cliente.

Entregas Domingo y feriados, sólo en caso el pedido haya sido realizado y cancelado con 24 horas de anticipación.

Hora específica, sólo en caso el pedido haya sido realizado y cancelado con 24 horas de anticipación. En este caso le solicitamos comunicarse con nuestra central de pedidos al (+511) 732-5817 / 993-817761 o enviarnos un correo a florerialilly@gmail.com Esta opción no es válida para los días de San Valentín, Día de la Secretaria y Día de la Madre.

Confirmación de entrega
Una vez realizada la entrega usted recibirá una confirmación a través de su correo electrónico o a través del teléfono señalado en su Hoja de Pedido.

Problemas en la entrega
Agotamiento de stock, en este caso FloreriaLilly.com no envio_nombreá el producto hasta comunicarse con el cliente para la coordinación y aceptación de la entrega de otro producto de mayor precio al solicitado.

Dirección de entrega errada y/o ausencia de personas en el lugar señalado, en este caso FloreriaLilly.com se comunicará con el cliente para coordinar la entrega.

Garantía y devolución de los productos
Todos nuestros productos tienen garantía, la cual es válida sólo en el caso que el reclamo sea realizado dentro de las 24 horas de entregado el pedido.
En este caso el cliente deberá comunicarse con nuestro central de pedidos al (+511) 732-5817 / 993-817761 o enviarnos un correo a florerialilly@gmail.com Realizándose el cambio por garantía en un lapso no mayor a 24 horas luego de recibida la solicitud.

 

Tarjetas de Crédito

Depósitos en cuenta

Todos los Derechos Reservados (c) 2010 FloreriaLilly.com - Lima - Perú